
Vacuna de células Madres es el recurso terapéutico más poderoso existente hoy en día para renovar y regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento y prevenir las enfermedades degenerativas. Funciona clínicamente para lograr tres resultados básicos mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades degenerativas.
En cuanto al envejecimiento, el resultado se manifiesta en la apariencia física de la persona, ya que mejora su piel, elimina las manchas y detiene el proceso de encanecimiento prematuro.
Con su uso continuo, cada año el paciente se verá mejor más Joven de lo que representaría su edad cronológica real.
Otro resultado notable es el efecto anti estrés, el cual mejora el estado de ánimo del paciente y aumenta considerablemente su energía y capacidad cognitiva, a la vez que elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad de
sueño.
El tercer resultado importante es que fortalece gradualmente el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas y catastróficas tales como el cáncer, las enfermedades de parkinson y el Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.
La experiencia clínica que han aportado estas investigaciones apoya el uso combinado con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficiencia preventiva.
Vacuna de células Madres es un complejo inyectable de poderosos bioestimulantes que inducen la producción de la hormona de crecimiento humano ( HGH), la cual, a su vez, mejora todas sus funciones orgánicas en jovenes y adultos mayores. Al aumentar la producción de HGH es posible revertir el deterioro debido al proceso de envejecimiento, así como mejorar el bienestar general mediante la inducción oportuna y el constante incremento de la producción y secreción de otras hormonas vitales para mantener el funcionamiento corporal como si se tratará de un organismo joven.
La extracción y procesamiento de los tejidos se efectúan preservando su integridad
biológica y no se emplea ningún aditivo.
Mecanismos de Acción
Actúa a través de varios mecanismos, todos ellos inductores de las funciones naturales del organismo. En cuanto a sus componentes celulares, actúa por fagocitocis; pasa al líquido extracelular, y posteriormente al intracelular para iniciar el proceso de renovación, regeneración y formación celular. Por otro lado, su bioestimulantes y aminoácidos inducen al organismo a aumentar la producción de HGH, así como de otras hormonas vitales para mantener el cuerpo y sus funciones como si se tratara de un organismo joven. A ello sigue la acción catalítica de las enzimas, y de otros componentes capaces de regular los sistemas y órganos, principalmente el circulatorio y el neurohormonal, al igual que las funciones cognitivas. Farmacocinética Las células madres contenidas en el producto inyectable, inmediatamente después de haber sido este administrado, empiezan activarse, donde empezaran a ejercer un efecto regenerador y reparador. A partir de la tercera o cuarta semana siguiente a la administración y hasta 10 a 12 meses después, tienen lugar los procesos regenerativos, haciéndose evidente el efecto de renovación celular.
En cuanto a los aminoácidos su proporción exacta en el organismo depende del tipo de proteínas ingeridas, de la síntesis correspondiente a nivel celular y de la excreción selectiva por los riñones. Una vez que hayan penetrado en las células (por trasporte facilidad o activo), los aminoácidos se combinan entre sí por el efecto de fermentación intracelular y forman las proteínas. Cada célula tiene un límite para almacenar proteínas.
El exceso de aminoácidos en la circulación se desdobla en forma de nuevos productos a nivel hepático, y se emplea para liberar energía o se almacena en forma de grasa. Los que no son utilizados se eliminan por vía renal. Las enzimas presentes en la formulación actúan como biocatalizadores de las innumerables reacciones metabólicas implicadas en el funcionamiento celular; junto con las vitaminas y los antioxidantes, favorecen la integridad de las membranas, además de estimular el metabolismo celular y la regeneración de los sistemas que componen el organismo. Una vez absorbidas, las enzimas se distribuyen de manera sistémica, actuando particularmente en el punto donde se localice alguna enfermedad debida a una deficiencia de las mismas. Esta localización dirigida se basa en la interacción con la macroglobulina alfa-2, sustancia producida por las células inmunológicas (macrófagos/monocitos) activadas.
Las células.
que activan el sistema inmunológico aportan, principal y rápidamente, las enzimas presentes en las proteinasas. Por tanto, en las zonas con tejidos inmunológicamente activos se produce una mayor actividad proteolítica, en el caso de las enzimas hidrolíticas. La acción sinérgica de los componentes de esta vacuna induce y estimula la liberación de la hormona de crecimiento humano, la cual provoca el crecimiento de todos los tejidos del cuerpo capaces de crecer, al tiempo que promueve un mayor volumen celular, así como la mitosis, con el desarrollo de un número superior celular y con un patrón genético menos defectuoso.
La extracción y procesamiento de los tejidos se efectúan preservando su integridad
biológica y no se emplea ningún aditivo
Who Are We
Our Mission
Awards
Experience
Success Story
Who Are We
Our Mission
Awards
Experience
Success Story
© 2024 Created with Royal Elementor Addons
This website uses cookies to provide you with the best browsing experience.